LAS UÑAS SON LA NOVEDAD

Jueves 08 de Noviembre de 2012

Hoy en The Beauty Concept os traemos en exclusiva los pintauñas de la marca Bellapierre Cosmetics, la primera marca de maquillaje 100% mineral. Estos esmaltes son especiales porque además de contar con infinitos colores cuidan tus uñas:

  • No contienen Tolueno DBP ni formaldehídos
  • Incluye pigmentos  100% minerales

    Realizadas con la más alta tecnología otorgan una excelente y prolongada cobertura. Respetando su filosofía  100% natural, estos esmaltes no contienen ingredientes como formaldehídos ni Tolueno DPB. Toxinas presentes en casi todos los esmaltes del mundo y que han sido científicamente demostrados como cancerígenos, siendo incluso declarados tóxicos por el Estado de California en Estados Unidos.

    Las uñas bien cuidadas dicen mucho de nosotras, por ello es importantísimo tenerlas siempre perfectas  Además desde hace un tiempo es tendencia el llevarlas pintadas con los colores más llamativos de cada temporada. Cualquier tono puede combinar a la perfección con nuestras prendas de moda para dar un acabado más chic, hasta podría decirse que las uñas pintadas se han convertido en un must.

    Toma nota, y da protagonismo a tus uñas con los últimos esmaltes que The Beauty Concept tiene en su tienda preparados para tí.

    ¡Recuerda que las uñas siempre están a la vista! Y cuídalas con Bellapiére Cosmetics.