Las frutas milagro

Miércoles 01 de Agosto de 2012

Medicamentos, comidas, ropa, perfumes, etc… todos estos productos nacen de las plantas, motores de la vida en nuestro planeta.  Por ello, en  The Beauty Concept siempre estamos interesados en los beneficios que la madre naturaleza tienen para nosotros. Hoy presentamos siete frutas milagro. Dulces manjares llenos de propiedades que son capaces de tratar enfermedades como el cancer, VHI y cientos de afecciones de la piel

The Beauty Concept

1. KIWI: Este pequeño amigo, es muy poderoso. Gran fuente de potasio, de magnesio, de vitamina E y de fibra. Su contenido de vitamina C es dos veces mayor que el de una naranja. Por ello es excelente para e sistema inmunitario, evita gripes y otras afecciones menores.

2. MANZANA: Pese a su contenido bajo de la vitamina C , contiene los antioxidantes necesarios que aumentan la actividad de la vitamina C de modo tal que ayuda a bajar los riesgos de cáncer del colon, ataque del corazón y de un paro cardiaco.

3. FRESA: Su color rojo nos da una pista… gran amiga de nuestro sistema circulatoria y para la sangres. Las fresas tienen la energía antioxidante total más alta entre las frutas importantes y protegen al cuerpo de obstrucciones de los vasos sanguíneos que son la mayor causa por la que se contrae el cáncer.

4. NARANJA: Por las mañanas, es el mejor despertar.  Consumir de 2 a 4 naranjas por día puede ayudar a mantenernos lejos de los resfríos, baja el nivel de colesterol, previene y disuelve las piedras que puedan haberse formado en los riñones así como la disminución al riesgo de cáncer del colon.

5. SANDIA: Durante el verano, un vaso de esta fruta troceada muy fría con limón es la mejor solución a una lipotimia. Compuesto de un 92% de agua también posee una dosis de glutatión que ayuda a incrementar nuestro sistema inmune.  Es también la fuente principal del licopeno que es el oxidante que lucha contra el cáncer. Otros nutrientes hallados en la sandía son las vitaminas C y el potasio.

7. GUAYABA Y PAPAYA: De los trópicos llegan la solución a nuestros problemas intestinales.  La guayaba es  muy rica en fibra lo que ayuda a prevenir el estreñimiento. Y La papaya es muy rica en caroteno lo que es excelente para nuestros ojos y prepara la piel a exposiciones solares.