Las claves de un bronceado bonito

Miércoles 08 de Agosto de 2012

¿Eres de las afortunadas a las que aún les quedan unos días de relax tostándose al sol? Si es así, no dudes en proteger tu piel antes, durante y después de la exposición.

El sol es imprescindible para nuestro organismo, pero recuerda que no hay que abusar de él y es aconsejable tomar una serie de precauciones si vas a estar expuesto durante un largo periodo. Usa cremas según tu tipo de piel, extiéndela 30 minutos antes de la exposición y vuelve a hacerlo después de cada baño o cada hora. Otro aspecto a tener en cuenta es que los días nublados también es necesario protegerse del sol. Aunque no lo parezca, los rayos ultravioletas están dañando nuestra piel sino nos protegemos. Eso sí, los dermatólogos aconsejan usar cremas con factor 15… ¡Como mínimo!

Esta semana en The Beauty Concept os queremos presentar la línea solar de GRANDE NATURE.

Se trata de una marca de cosmética natural que presenta dos tipos de productos que asocian filtros selectivos con pigmentos naturales  y minerales, ofreciendo una protección máxima frente a los efectos nocivos de los rayos ultravioletas A y B (quemaduras y alergias).

Cuenta con dos formatos:

-Grande Nature SUN BRONZED. Corporal.200 cc.

Grande Nature SUN BRONZED. Facial. 100 cc.

Así, con un mismo producto, conseguimos una protección solar total por su gran contenido en vitamina E, que neutraliza más del 90%  de los radicales libres.

Recuerda que un bronceado bonito y de calidad  es reflejo de bienestar físico y psíquico.