JORNADAS VIP CELLCOSMET EN THE BEAUTY CONCEPT

Martes 23 de Abril de 2013

slide2

Numerosas celebrities y personas importantes del panorama español se dieron cita el pasado día 16 de abril en el evento VIP que tuvo lugar en el centro de belleza y estética The Beauty Concept en su sede de Madrid.

Entre los invitados se encontraban Hiba Abouk, Beatriz Jarrín, Eugenia Silva, Lorena Galero, David Francés, Raquel Meroño, el torero Óscar Higares, Cayetana Guillén Cuervo y Pablo Rivero. Además, la actriz Carmen Ruiz irá próximamente para disfrutar de los tratamientos exclusivos en manos de los mejores profesionales.

Entre los invitados también se encontraba, Eugenia Silva quien compartió su visita en su Twitter

65625_496886337043170_858864408_n

“2 horitas d maravillosos tratamientos #cellcosmet en @thebeautyconcep !! Q maravilla es @paz_torralba y su equipo!!” pic.twitter.com/5Z5ReoaFtk

 La marca suiza Cellcosmet estuvo presente no sólo con sus productos, sino también con su reconocida doctora Silvia Guirlea, quien asesoró y llevó a cabo el seguimiento de los tratamientos. Los laboratorios Cellap, creadores de los productos Cellcosmet y Cellmen, aúnan lo mejor de la terapia celular y vegetal para respetar y reactivar las pieles más castigadas.  Su fórmula es la única que contiene células biointegrales estabilizadas activas que rejuvenecen el rostro de la forma más eficiente gracias a su sistema patentado. Su éxito reside en que las células no sufren ningún choque físico durante el procedimiento, conservando su integridad biológica. Esto no ocurre con las células liofilizadas que se emplean habitualmente en cosmética.

Los productos que se emplearon en los tratamientos de todos los invitados se encuentran disponibles en la tienda online de The Beauty Concept. Entre ellos, encontramos los siguientes:

muj_bodycream_125_m–       Tratamiento corporal Cellcosmet: una body cream celular (5,5%) revitalizante y nutritiva que respeta la identidad hormonal de la piel femenina. Deja la piel flexible, lisa y sedosa. Además, ayuda a prolongar el bronceado y previene la sequedad cutánea.

muj_activetonic_250_m–       Active tonic: una loción tónica electrolítica penetrante y reequilibrante de las funciones cutáneas. Un auténtico minipeeling biológico que optimiza la absorción de los complejos activos Cellcosmet. Completa la limpieza y el desmaquillaje de la piel.

muj_footscrub_xt_100_m –       Footscrub: un tratamiento específico para los pies que activa la renovación celular y optimiza la receptividad de la piel. Su fórmula específica de doble acción es pulidora y saneadora, para preservar la salud y belleza de los pies. Con partículas de jojoba y aceites esenciales 100% naturales.

Si tú también quieres sentirte como una celebrity, no lo dudes, llama al 914 572 531 y pide cita. Su horario es de lunes a viernes de 9.30 a 21.30 y los sábados de 10.00 a 19.00. Situados en la Calle Chile nº 10, Madrid.