¿Grasa rebelde? ¡La solución es la Cavitación!

Viernes 27 de Enero de 2012

¿Demasiados excesos? Ya han terminado los meses de comer hasta no poder más y empezamos a pensar en la figura para tener un cuerpo diez de cara a la primavera y el verano. Existen muchas formas de retirar ese exceso de grasa de manera efectiva, pero necesitan de quirófano para poder ver resultados al instante. Hasta ahora.

Ultrasonidos

The Beauty Concept presenta la DERMO Cavitación, como alternativa a la intervención quirúrgica para la reducción de grasa localizada, como en abdomen, cartucheras, glúteos, rodillas, muslos..etc. Esta técnica utiliza las ondas ultrasónicas a baja frecuencia para combatir los acúmulos grasos. Los ultrasonidos nos permiten evitar el quirófano y la anestesia, pues el procedimiento es indoloro. Perfecto para los miedosos! Sin duda la alternativa perfecta para aquellos que temen la visita al hospital.

¿Cómo funciona?

Se trata del primer y único equipo médico capaz de realizar una remodelación ultrasónica no quirúrgica de la silueta. Su tecnología se basa en un haz de ultrasonidos focalizados, que destruyen las células grasas sin dañar los tejidos. El procedimiento consigue la ruptura de la membrana de los adipocitos por vibración ultrasónica, asistido y guiado por un vídeo y un sistema ecográfico, que permite visualizar el cambio corporal en tiempo real.

Tratamiento en centros médicos

Es fundamental acudir a los mejores centros de estética que cumplen la normativa y garantizan el buen uso y aplicación de la Cavitación.

 The Beauty Concept contempla dos días de tratamiento. Una primera sesión de 40 minutos y 20 minutos de presoterapia, necesario para hacer drenaje de la grasa que se ha eliminado durante la cavitación y así expulsarla de manera natural. La segunda sesión consiste en 40 minutos de presoterapia para seguir expulsando la grasa eliminada.

¿Y luego?

Acudir a tu centro de estética para hacer un seguimiento de tu tratamieto. Así mismo, para alcanzar los mejores resultados, se recomienda una sesión por semana, con sus dos días de tratamiento. Los expertos recomiendan como mínimo diez sesiones.

No seas el último en eterarte

Promociones exclusivas de cavitación en Twitter y Facebook. ¡Síguenos!