Grandes planes de expansión para The Beauty Concept

Miércoles 09 de Marzo de 2016

Durante las próximas semanas, acometerá una doble apertura: una flagship en plena ‘Milla de oro’ madrileña y un centro en asociación con Nine Fitness Sports Club

La primavera será una estación muy intensa para los prestigiosos centros de medicina estética The Beauty Concept (TBC). Y es que acometerá algo bastante insólito en el sector, una apertura doble. Por un lado se inaugurará una flagship en el corazón de la ‘Milla de oro’ madrileña y por otro un nuevo TBC en asociación con los centros deportivos Nine Fitness Sports Club, propiedad de Fernando Torres futbolista profesional.

Foto TBC Ortega y Gasset

TBC Ortega y Gasset

En febrero de 2015 tras cumplir 10 años desde la apertura del primer The Beauty Concept (C/ Chile 10), se inaguraba un segundo centro situado en la calle Velázquez 69. Tal fue su éxito que, un año después, se ha decidido cerrar TBC Velázquez para trasladar las instalaciones a un local con mayor capacidad, prácticamente el doble, ubicado en Ortega y Gasset 49.

Como explica Paz Torralba, propietaria de los centros The Beauty Concept: “cuando abrimos el segundo TBC, lo hicimos con la mayor de las ilusiones, y ver que se han superado con creces nuestras mejores expectativas, ha sido el mayor impulso para crear TBC Ortega y Gasset. Rápidamente comprobamos que existe una gran demanda en el barrio de Salamanca por un centro que ofrezca los tratamientos médico-estéticos más avanzados, y personalizados a la medida de cada paciente. Por eso, en nuestra nueva ubicación, contamos con un local mucho más amplio de 250 metros cuadrados repartidos en dos plantas, que posee cinco cabinas estéticas, una de ellas específica para tratamientos masculinos, dos gabinetes de medicina estética, un área de manicura y pedicura y diferentes zonas de espera”.

TBC Ortega y Gasset, que ya se encuentra abierto al público, será inaugurado oficialmente a mediados de abril con un amplio programa de actividades en el que participaran marcas  tan destacadas como DIETOX, Cellcosmet, Babor, Dr. Babor, Biologique Recherche, Glacée, Isséimi, Heber Farma, Verso Skincare, Alqvimia y Grande Nature.

 

TBC Nine Fitness

21042014-_DSC1048

A TBC Chile y TBC Ortega y Gasset se unirá TBC Nine Fitness. Este nuevo centro, orientado a los servicios estéticos, se alojará en la planta superior de Nine Fitness Sports Club situado en el conocido Paseo de las Acacias 3.

La instalación con más de 3.000 metros cuadrados de superficie cuenta con maquinaria innovadora de última generación, cuatro salas actividades colectivas y un amplio abanico de servicios, conectividad, seguimiento personalizado del cliente, entrenamiento personal,  run club, zona de fisioterapia, entrenamiento funcional e incluso un área de práctica de artes marciales y deportes de contacto.

TBC Nine Fitness ofrecerá tratamientos estéticos tales como depilación con cera y láser, tratamientos faciales, corporales y spa así como manicura y pedicura. Estará abierto al público a principios del mes de abril.

En palabras de Paz Torralba: “Para TBC, la belleza y el deporte van unidos, así que esta alianza con 9Fitness ha sido una evolución totalmente natural. Estamos encantados de colaborar con estos prestigiosos sport clubs, pioneros en el ámbito del deporte y la vida saludable y pretendemos acompañarlos en su proceso de expansión”. 

 

Acerca de The Beauty Concept

Hace una década Paz Torralba, una directiva con amplia experiencia en el sector de la banca, abandonó el mundo de las finanzas para crear el centro médico estético de The Beauty Concept. La idea era aportar una atención única y personalizada bajo la filosofía llamada Personal Beauty 360º. Este planteamiento caló y, en apenas un par de años, The Beauty Concept se hizo un nombre en el mundo de la belleza y la estética, siendo actualmente considerado como una de las redes de centros más prestigiosos del panorama nacional.

Los centros The Beauty Concept ofrecen una completa oferta de tratamientos estéticos, médico estéticos, de nutrición y entrenamiento y de medicina alternativa (los llamados 360 grados de la belleza), que se personalizan completamente en función de las necesidades del cliente (de ahí el concepto de personal beauty), tras realizar un diagnóstico previo en profundidad. Al ser un centro médico estético, se aporta una visión global del objetivo que se pretende alcanzar, pues el cliente / paciente es atendido, tanto por el área medico estética, como por el área de belleza.

Desde sus inicios The Beauty Concept ha contado entre sus clientes con muchos rostros conocidos, entre los que se pueden citar a: Belén Rueda, Goya Toledo, Eugenia Silva, Marta Sánchez, Hiba Abouk, Marta Torné, Paula Prendes, Rosario Flores, Carmen Ruiz, Dani Muriel, Patricia Montero, Sandra Barneda etc.

 

The Beauty Concept 

TBC Chile C/ Chile, 10 28016 Madrid Tel. 914 572 531

TBC Ortega y Gasset C/ Ortega y Gasset, 49 28006 Madrid Tel. 914 669 187

Próximamente TBC 9Fitness C/ Acacias, 3-5 28005 Madrid