BELLEZA Y ESTÉTICA

La Mer

Las líneas cosméticas de La mer contienen agentes activos de alta calidad provenientes del mar. Entre estos agentes activos podemos destacar los extractos de algas o sal marina.

El Extracto de Lodo Marino, que se obtiene a través de un riguroso y exclusivo proceso, es el componente esencial y produce unos efectos sorprendentes en la piel al lograr una hidratación intensa y constante de la piel, mejorando su elasticidad, evitando la pérdida de agua transepidémica y nutriéndola con los minerales y oligoelementos vitales.

Tratamientos faciales La mer

Para cada tratamiento se utiliza un producto específico de La Mer.

faciales-la-mer-

FIRST CARE

Línea de tratamiento para obtener la limpieza que la piel necesita. Es de delicada textura y aporta una dosis suplementaria de hidratación. Para una piel naturalmente bella.

MED

La línea med tiene efectos medicinales adicionales, para complementar los tratamientos de la dermatitis y la psoriasis.

ADVANCE CARE

Con esta línea atenuaremos las primeras arruguitas, conseguimos una regeneración, revitalización e hidratación de la piel. De esta forma irradiarás frescura y podrás retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo.

SUPREME CARE

Está especialmente dedicada a pieles maduras, consiste en reducir la profundidad de las arrugas, hidratar intensamente y mejorar la elasticidad cutánea. Si quieres conseguir un cutis firme y atractivo, esta es tú línea.

ULTRA

Es un programa tratante y curativo de hidratación intensa que proporciona una dosis adicional de extracto de lodo marino. Conseguirás irradiar encanto!