BELLEZA Y ESTÉTICA

Tratamiento Busto The Beauty Concept

Una de las partes del cuerpo que más preocupan a las mujeres es la firmeza, la aparición de estrías y la pérdida de volumen del Busto.

Los senos se sujetan por un solo músculo, el músculo suspensorio, están formados por la glándula mamaria, compuesta de tejido adiposo y tejido conjuntivo y fibroblastos.

Existen varios factores que inciden en la firmeza del pecho, como por ejemplo los cambios hormonales que sufre la mujer durante la adolescencia, menstruación, embarazo, menopausia y las variaciones de peso.

Resulta primordial cuidar los senos y la delicada piel que los sostiene para evitar el descolgamiento tan anti-estético (ptosis mamaria).

En The Beauty Concept hemos creado un tratamiento exclusivo para esta frágil y delicada zona.

  • Paso 1: Se limpia la zona a tratar con un suave y profundo masaje, en toda la zona de pecho, cuello, escote y cervicales. Retiramos el producto con toallas calientes y frías, alternándolas.
  • Paso 2: A continuación aplicamos el tónico, para activar y disminuir el PH de la piel hasta llegar a un PH más ácido, para optimizar la absorción del los principios activos del tratamiento.
  • Paso 3: En este paso se hace un cóctel de sueros personalizados, que nos van a aportar una hidratación profunda, mejora la elasticidad, estimulación de las fibras de colágeno y elastina, recuperación y reestructuración del tejido.
  • Paso 4: Aquí es cuando la profesional elige entre dos aparatos: Radiofrecuencia Indiba o Remodeling ( lo último es una combinación de corrientes, galvánica, alta y media frecuencia). En el caso de la Radiofrecuencia conseguimos una oxigenación, estimulación de los fibroblastos y activación del ácido hialurónico. Si utilizamos el Remodeling, se activan los receptores de la membrana celular y asi conseguimos alta tonificación del tejido, se favorece la penetración de los sueros.
    Lo ideal es hacer varios tratamientos y alternar los aparatos.
  • Paso 5: Finalizamos el tratamiento aplicando la crema para senos, masajeando hasta su total absorción.

La duración del tratamiento es de 75 min
Se recomiendan entre 8 y 12 sesiones (1 día por semana)
Tratamiento crema para uso en casa: obligatorio

estetica-corporales-body