Entrenar con plataforma vibratoria!

Lunes 10 de Septiembre de 2012

Hola!

Hoy os queremos hablar de las plataformas vibratorias. Nacieron como  entrenamiento deportivo pero hoy día se usan para reducir peso, eliminar celulitis, tonificar los músculos, eliminar toxinas e incluso mejorar enfermedades como la osteoporosis.

Muchas son las celebrities que se han apuntado a este tipo de entrenamiento, por ejemplo, nuestra querida Paula Echeverría. En más de una ocasión ha asegurado en su blog personal, que para mantenerse en forma solo utiliza esta máquina 3 veces a la semana, solo 15 minutos, ¡y vaya cuerpazo que luce Paula!

The Beauty Concept cuenta con la terapia vibracional Proellixe Vibration, que ejerce una acción mecánica que mejora el balance corporal, la postura, produce una tonificación muscular general y aumenta la actividad circulatoria, sin alterar la frecuencia cardiaca ni producir estrés muscular, evitando la producción de ácido láctico generado por el ejercicio físico.

El entrenamiento a través de las plataformas de vibración ofrece muchos beneficios. Basta con 10 minutos al día para tonificar músculos, disminuir celulitis, aumentar la producción hormonal y mejorar el bienestar dando lugar a una mayor calidad de vida. Si aún no la has probado, ven a The Beauty Concept ¡y luce un cuerpo más tonificado de la manera más rápida y sencilla!  ;-)