NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO

Entrenamiento

Que la practica de actividad física tiene innumerables beneficios para la salud también es algo que es bien sabido entre todas las personas. Lo podemos oír en las noticias, leer en las revistas o que nuestro propio doctor nos lo diga, pero no nos podemos quedar en el mero echo de la globalidad de esa idea. A la recomendación “Haz ejercicio que es bueno para la salud” “Haz ejercicio que es bueno para perder peso” hay que adaptarla a cada persona ya que cada uno es diferente y no existen recetas para estos objetivos. ¿Cuanto hago? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Porqué? Son preguntas que debemos saber contestar y de las cuales dependen el éxito de la consecución de nuestras metas.

El saber contestar bien a estas preguntas depende del nivel psicológico de la persona, el nivel físico y el objetivo que quiere conseguir. Todas estas variables deben ser entendidas y abordadas de forma sinérgica y todas tienen la misma importancia. El echo de no saber entender una de ellas puede hacer que el objetivo a conseguir resulte imposible y mas aun, produzca resultados totalmente opuestos. Un profesional con habilidades psicológicas, nutricionales y del ámbito del entrenamiento deportivo se torna de gran importancia para el abordaje de cualquier objetivo dentro del campo de la salud o del rendimiento.

Para la consecución de cualquier objetivo, ya sea orientado a la salud (perdida de peso, mejora del tono muscular, aumento de masa muscular o rendimiento deportivo) el entrenamiento y la nutrición VAN DE LA MANO. No pueden ser entendidas de otra manera y si lo son, los resultados no se masificaran como son debidos o nunca se conseguirán. En Beauty Concept nos preocupamos de entender a nuestros clientes desde un plano psicológico, nutricional y al mismo tiempo desde un plano de la actividad física. Sea cual sea el objetivo de la persona los educamos para el entendimiento del mismo, así como saber que relación guarda la alimentación y la actividad física y cual es el mejor camino para conseguirlo. El aprendizaje de cualquier cosa en la vida viene desde el conocimiento y no desde la imposición. Saber nos hace decidir mejor y conocer el porqué de las cosas.

Beauty Concept te ofrece programas de entrenamiento totalmente adaptados al objetivo, a la persona y de forma sinérgica a tu programa de alimentación ya que como comentamos anteriormente deben ir de la mano. Ya sea PERDIDA DE PESO, MEJORA DEL TONO MUSCULAR, AUMENTO DE MASA MUSCULAR (HIPERTROFIA) O RENDIMIENTO DEPORTIVO cuentas con un servicio completo y lo mejor aún, un servicio didáctico que te hará aprender y entender el funcionamiento del objetivo a conseguir y como consecuencia su futuro mantenimiento.

nutricion-entrenamiento