Elimina las toxinas del cuerpo ya!

Miércoles 22 de Febrero de 2012

 ¿Te has mirado al espejo y notas que algo no te convence? Se acerca el verano y todos analizamos nuestro aspecto para lucir tipo en la playa o en la piscina.

Son muchos los anuncios milagro que se publicitan en la televisión, muchos los productos revolucionarios que te hacen reducir tallas de manera estrepitosa, pero debemos ser muy cautos. Para adelgazar o mejorar nuestro aspecto es fundamental acudir a profesionales de la estética y medicina que velen por nuestra seguridad y salud.  Debemos conocer las mejores técnicas y centros que los desarrollan y así ponernos en las mejores manos. Si queremos reducir la apariencia  de celulitis, varices y corregir alteraciones del sistema circulatorio, o incluso volumen, memoriza esta palabra: Presoterapia.

En qué consiste la Presoterapia

Muchas son las personas que se interesan por perder algunos kilos de más, sobretodo en estas fechas, pero tienen miedo a equivocarse o a someterse a tratamientos que consideran peligrosos. Pues bien, la Presoterapia es un técnica que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático y se utiliza para el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis. Es decir que la Presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos y grasas, mejorando el aspecto estético de los pacientes de manera efectiva y saludable. Justo para lucir tipo este verano!

Complemento perfecto, la Cavitación

Sin duda, es un buen compañero de viaje para la cavitación. Esta técnica utiliza las ondas ultrasónicas a baja frecuencia para combatir los acúmulos grasos. Los ultrasonidos nos permiten evitar el quirófano y la anestesia, pues el procedimiento es indoloro. Este tratamiento contempla desde su primera fase la utilización de la Presoterapia para hacer drenaje de la grasa que se ha eliminado durante la cavitación y así expulsarla de manera natural.

Si estás pensando en mejorar tu imagen  y quitarte algunos kilos de más, o eliminar las varices, no dudes en ponerte en manos del mejor centro de estética y belleza para que te asesoren y acierten en el tratamiento.

Vuelve el buen tiempo!! Luce cuerpo y elimina las toxinas ya!