El verdadero antiaging

Miércoles 13 de Noviembre de 2013

injection of botox on female forehead - female portrait

Hola amigas, hoy os quiero compartir un tratamiento medico estético, considerado como el verdadero antiaging del mercado. Un procedimiento medico con resultados únicos.

Existen muchos y diversos productos que intentan combatir las arrugas de expresión y el envejecimiento de la piel debido al paso de los años. Sin embargo, en The Beauty Concept tenemos SCULPTRA  que presenta una revolución contra estas indeseadas arrugas.

Para que entendáis como funciona voy a explicar cómo y por qué surgen las arrugas. Antes de nada tengo que añadir que las arrugas pueden producirse también por muchos otros factores como el sol o como los radicales libres que veíamos en uno de los post anteriores. Nuestra piel está compuesta por tres capas que desde la superficie hasta lo más profundo son; epidermis, dermis e hipodermis. Por debajo de la epidermis se encuentran las fibras que otorgan tersura a la piel compuestas por colágeno. Este es un material biológico producido por las células y muy resistente. El paso de los años provoca una reducción natural de la producción de colágeno en nuestro organismo lo que contribuye a la aparición de arrugas y de flacidez.

¿Cómo actúa SCULPTRA?

Sencilla y directamente; SCULPTRA favorece la regeneración del colágeno perdido. Se trata de un material inyectable, L-láctico, que estimula naturalmente las células para producir su propio colágeno. De este modo regenera el volumen perdido estimulando el crecimiento de tu propio colágeno ara tratar las causas subyacentes del envejecimiento facial.  Por esta razón SCULPTRA no se inyecta en cualquier parte del rostro, en la frente y los labios no es recomendable inyectarlo.

¿Cuándo vemos los resultados?

SCULPTRA es un tratamiento que se aplica en un promedio de 3 sesiones con un intervalo de 4 a 6 semanas entre sesión. Durante el tratamiento la inyección estimula la producción de colágeno y por ello los resultados son evidentes a posteriori. Se trata de un proceso gradual en el que el efecto empieza a ser visible al final del tratamiento y cuyos  resultados pueden durar 2 años.

SCULPTRA ofrece un tratamiento innovador contra las arrugar y el envejecimiento de la piel fomentando la producción natural de colágeno por nuestro organismo. Es una forma fácil y sencilla de obtener resultados fiables y duraderos. Ademas, es sabido por los expertos que tratamientos parecidos resultaban altamente dolorosos, sin embargo con SCULTRA no lo es ya que esta diseñado para que su aplicación sea indolora.