EL PODER DE LA SEDUCCIÓN

Jueves 27 de Septiembre de 2012

Hoy en The Beauty Concept queremos compartir uno de nuestros secretos a la hora de seducir. Se trata de Body Néctar Woman, de la gama Alqvimia Sensuality, un aceite que no dejará indiferente a nadie.

Los expertos en el arte de la alquimia, han creado un cosmético único que te transformará por dentro y por fuera, un poderoso elixir de belleza y seducción…

Sensuality Body Néctar es un majestuoso aceite corporal para irradiar la belleza que proviene de tu interior y mejorar así tu sensualidad, tu poder de seducción, tu calidad de vida y tu salud. Este preparado natural embellecedor actúa sobre la piel a nivel cosmético, al mismo tiempo que potencia la esencia femenina y la armonía interior. Su efecto seductor e intensa fragancia de exóticas flores despierta todo un mundo de sensaciones.

Actúa como un potente regenerador celular. Aplícalo después de la ducha, con la piel limpia y ligeramente humedecida, realizando un suave masaje circular detrás del lóbulo de la oreja, en las muñecas, en el busto y bajo vientre.Notarás la piel tersa, bonita, suave y joven, a la vez que equilibra la energía femenina y desarrolla el poder de seducción.

Los más puros aceites esenciales de origen 100% natural, han sido mezclados para nosotras, dando lugar a una poderosa formula de sensualidad. La Rosa Búlgara, que aporta una sensación de bienestar y seguridad en la mujer a la vez que favorece la capacidad de amar. El Neroli de Marruecos que une la experiencia sensual a la pureza del amor e inspira seducción, optimismo y atracción. El Absoluto de Jazmín de Mysore, es el más sensual de todos los aceites. El Ylang-Ylang de Indonesia estimula la energía femenina e invita a una experiencia total de los sentidos. El Geranio de Egipto potencia la autoestima y el poder de lo femenino.

Sumérgete en un mundo de intensas sensaciones con su penetrante fragancia, deja que tu piel goce de una salud renovada, al tiempo que se hidrata, suaviza y se llena de luminosidad.

Siente el poder de la seducción con Body Néctar de Alqvimia  y regala placer y bienestar con los productos que encontrarás en la tienda de The Beauty Concept.