EL ELIXIR DE LA JUVENTUD: LUJO PARA LA PIEL

Lunes 17 de Septiembre de 2012

Hoy os presentamos uno de los productos más valiosos y punteros con los que contamos en The Beauty Concept, se trata del Serum CellLift, también conocido como el elixir celular precioso de CELLCOSMET.

Tras 8 años de investigación científica rigurosa, Cellap Laboratoire ha desarrollado un suero de excepción, la primera creación de la línea CellEctive.

Las células biointegrales estabilizadas activas, el complejo experto Hyaluroh, los complejos fito tensores y la Kombucha “u hongo de la vida”, son algunos de los componentes de este serum que garantiza resultados inmediatos y acumulativos a lo largo de sus aplicaciones.

De tono dorado y textura fundente, este suero penetra fácilmente en la piel para embellecerla desde dentro, procurándole una agradable sensación de frescor puntuada por unas delicadas notas de rosa.

Densifica, alisa, rellena y relaja la piel de manera inmediata y duradera. Su eficacia se ha probado clínicamente mediante tests realizados por laboratorios independientes a partir de un panel de 30 mujeres con edades comprendidas entre 30 y 60 años. ¡Los resultados son unánimes y nunca logrados hasta hoy! Un suero único con 10% de base celular y fito.

Entra en The Beauty Concept y descubre la excelencia para realzar la juventud de la piel.