DÍA DE LA MADRE

Viernes 05 de Abril de 2013

Sabemos que no todas las madres son iguales, pero a todas las queremos y nos gusta demostrárselo. Siempre están ahí cuando las necesitamos y por eso, te queremos ofrecer diferentes opciones para que tú le hagas saber cuánto se lo agradeces este año, aprovechando el día de la madre.

caraSi tu madre es muy trabajadora…El tratamiento para ojos le ayudará al instante a reducir las ojeras producidas por la falta de sueño y el estrés acumulado. Favorece la microcirculación sanguínea de la zona, consiguiendo que bolsas, ojeras y pequeñas arrugas desaparezcan tras el tratamiento. Son 4 sesiones cada diez días.

Si tiene daños causados por el sol…Hay un tratamiento pensado para ella. Porque sabemos que el sol puede causar daños en la piel, pero pueden atenuarse las manchas que aparecen en la zona de la cara para que luzca radiante y joven. Con el tratamiento iluminante podrá conseguirlo de forma que los principios naturales activos unifiquen y revitalicen su rostro.

 choco

Si le encanta el chocolate…Haz las delicias de tu madre regalándole un tratamiento SPA de Chocolaterapia. Se verá envuelta en un masaje corporal y facial con el cacao como ingrediente estrella. Se relajará y disfrutará al mismo tiempo.

Si sus manos se merecen un regalo especial…Tenemos la manicura indicada para devolverle la vitalidad y la salud a sus manos, además de envolverlas en parafina tras un suave masaje. Con esta manicura, sus manos estarán regeneradas al instante.

piernasSi tiene las piernas cansadas…Con el tratamiento específico para esta zona, sus piernas se beneficiarán al sentir la pesadez aliviada y recuperar la normalidad de los vasos sanguíneos. Con extractos vegetales y agua termal se consigue la reabsorción de líquidos, refrescando y descongestionando las piernas.

 Y si prefieres sorprenderla dejando que ella decida…Tenemos la solución perfecta. Con la tarjeta regalo, tu madre podrá decidir qué tratamiento quiere realizar, según sus necesidades y sus gustos. No tiene fecha de caducidad y podrá elegir entre las diferentes opciones de The Beauty Concept. ¡Nunca antes fue tan fácil hacer un regalo y acertar!