DEPURA TU ORGANISMO CON DIETOX

Lunes 02 de Diciembre de 2013

analizamos_el_fenomeno_del_metodo_depurativo_dietox_466993640_1200x800

¡Hola amigas! Entrados ya en el mes de diciembre quiero aprovechar para hablaros de Dietox, un tratamiento que seguramente interese a más de una para conseguir conservar la línea y que resetea tu organismo. En navidades, todas comemos de mas; entre los dulces navideños, las comidas y cenas copiosas y las fiestas descuidamos nuestra alimentación y luego en enero nos toca ponernos a dieta para de peso y volver a tener un regimen má saludable. Sin embargo, todo esto es mucho más fácil, ya que llega a The Beauty Concept Dietox, una terapia alimentaria que nos ayuda a depurar nuestro cuerpo y a conseguir el peso que deseamos.

¿Qué es DIETOX?

Se trata de una terapia alimenticia que busca ofrecer a tu cuerpo “un respiro”. La posibilidad de depurar y eliminar toxinas y grasas saturadas de una forma beneficiosa para tu salud. El tratamiento consiste en cesar la ingesta de alimentos sólidos durante un periodo corto de tiempo, de 1 a 3 días seguidos y sustituirlo por líquidos con un aporte energético total o inferior a 1000 calorías diarias. A lo largo del día hay que tomar un total de seis licuados, cada uno de 400 ml. Estos están compuestos por ingredientes naturales, crudos y vegetables. Así a lo largo del día tu cuerpo recibe las cantidades necesarias de nutrientes y el aporte energético adecuados. Se trata en gran medida de hacer un ayudo pero vigilado por expertos que han comprobado los exitosos resultados de DIETOX.

¿Por qué tomar DIETOX?

Actualmente existe una gran variedad de complementos o sustitos alimenticios en distintas dietas. Empezar una dieta sin supervisión médica, sobre todo si se trata de dietas estrictas que nos priven de una o varias comidas diarias, no solo es perjudicial para nuestra salud si no que puede llevarnos a abandonarla prematuramente antes de ser visibles los resultados por cansancio, malhumor, aburrimiento o sensación de hambre constante.

Este tratamiento propone ingerir licuados hechos a base de frutas y verduras frescas lo que proporciona a nuestro sistema digestivo una mayor facilidad a la hora de digerirlo y facilita la asimilación de nutrientes para nuestro organismo. Además de notar visiblemente los resultados físicos obtendremos los siguientes beneficios:

  • Incrementa la energía y el optimismo.
  • Ofrece claridad mental.
  • Facilita el sueño y el descanso.
  • Drena los líquidos retenidos.
  • Reduce el peso.
  • Rehidrata y mejora la luminosidad de la piel.
  • Fortalece pelo y uñas.
  • Proporciona sensación de ligereza.
  • Previene enfermedades crónicas causadas por una mala dieta y estilos de vida no saludables.

tabla-composicion Esta semana ademas tendremos en The Beauty Concept a una especialista para hablarnos y para que probéis Dietox. Estará martes 3, miércoles 4 y jueves 6 de diciembre de 16.00 a 19.00. Te esperamos!!!!