Cuidados para el hombre

Lunes 03 de Septiembre de 2012

¡Hola chicos!

Cada día son más los hombres que cuidan su aspecto, estar a gusto con uno mismo es muy importante a la hora de adquirir seguridad. Verse atractivo es sinónimo de sentirse seguro.

¿Sabíais que la piel del hombre y la de la mujer son diferentes? La epidermis de un hombre es aproximadamente un 30% más gruesa que la de una mujer, tiene un mayor contenido de colágeno (por eso es más firme y elástica), cuenta con un mayor número de vasos sanguíneos (lo que permite un mejor aporte de oxígeno a la piel). Las arrugas aparecen más tarde en los hombres, pero una vez que aparecen, el proceso de envejecimiento cutáneo es más rápido que el de las mujeres. La piel del hombre es más grasa, produce un 75% más de sebo.

Al igual que en las mujeres, la edad hace que necesiten cuidados diferentes. Los hombres menores de 30 años tienen la piel bastante hidratada por lo que las arrugas no son un problema aún. Deben usar productos para pieles sensibles, buscando proteger la piel de los ataques del medio ambiente (aire seco, contaminación…). En los hombres de más de 30 años, además de protegerse, deben empezar a usar cremas antiarrugas.

The Beauty Concpet tu centro de belleza en Madrid

En The Beauty Concept somos expertos en el cuidado del hombre, y contamos con numerosos tratamientos y productos de cosmética específica para ellos. Visita nuestro centro y prueba el tratamiento Swiss Relaxing Anti-Stress, déjate mimar y luce una piel radiante e impecable, alivia tensiones musculares con un masaje relajante y borra los signos de la fatiga. Notarás una mayor luminosidad al instante.

The Beauty Concept tu centro de belleza en Madrid