BELLEZA Y ESTÉTICA

Cuidado de pies y manos

Cuidar la salud de las manos o los pies es imprescindible para el bienestar y la imagen.

Manicura y Pedicura The Beauty Concept… ¡Tocando el cielo!

Paso 1
Comienza con un baño con un coctel de aceites esenciales, que nos ayudan a hidratar y cicatrizar las pequeñas heriditas.
Paso 2
Suave exfoliación con semillas de hinojo y sales del mar muerto; que eliminan impurezas y aportan un efecto drenante, realizando un ligero masaje para que nos ayude a eliminar todas las células muertas que tenga la piel, y dejarla hidratada.
Eliminamos el peeling con toallas calientes, que produce una sensación de bienestar muy agradable.
Paso 3
Envoltura con diferentes texturas, a elección del cliente: abedul y castaño de indias, chocolate, oro, barros, algas…..para nutrir en profundidad la piel y las uñas. Se deja actuar unos minutos y se retira.
Paso 4
Impregnamos la zona de las uñas y los dedos, de una aceite concentrado de argán, aguacate, sésamo… que nos permite de forma más fácil, arreglar pequeñas imperfecciones, eliminar durezas, retirar cutícula si el cliente lo desea, etc
Paso 5
Preparamos un compuesto de aceites de almendras dulces de primera prensada en frío, junto con varios aceites esenciales, según las necesidades de la persona en el momento de realizar el masaje específico que reúne las técnicas de reflexología y del masaje tailandés y otras terapias orientales.
Todo aplicado con la delicadeza y profesionalidad de unas manos expertas y unas técnicas de masajes relajantes que provocan el despertar a un mundo de agradables sensaciones, a la vez que equilibran la energía.
Paso 6
Se maquillan las uñas del color que se decida. Hay una gran variedad de colores a elegir, ya que se va incrementado según salen colecciones nuevas, en las diferentes temporadas.

Duración
– 90 minutos

En Beauty Concept cada tratamiento se realiza en un ambiente perfectamente armonizado para aportar una máxima relajación, cabinas perfectamente preparadas, música, flores, velas…

Manicura

Una buena presencia con elegancia. Utilizamos productos de alta gama, como Shellac y O.P.I. Esculpe tus manos con las manicuras de nuestras especialistas.

Manicura The Beauty Concept

No solamente cuidamos la estética de tus manos, sino también la salud de ellas, envolviendo en parafina y un sedoso masaje.

Pedicura

Reforma total de la estética de tus pies. Sensación de eliminación del dolor de pies, incluyendo un baño masajeador en aceites esenciales. Recupera la belleza de tus pies con las pedicuras de nuestras esteticistas. ¡Las recomendarás!.

Pedicura The Beauty Concept

Nota la sensación de un pie duraderamente sano, lo envolvemos en agradable calor de parafina, con masaje lento y profundo.

Permanentar el color de las uñas. La comodidad de una duración continuada del color de tus uñas, sin tener que pasar por el gel o la porcelana

cuidado-manos-400x520
manos-pies-permanente

Permanente de manos y pies Shellac

Shellac es un esmalte permanente, de tres semanas de duración en manos y entre cinco y seis semanas en pies.