Cuida tus manos y luce un color duradero con la manicura semipermanente The Beauty Concept

Miércoles 01 de Julio de 2015

Creatividad

Tanto en verano, como en eventos especiales, queremos lucir un color duradero pero las manicuras semipermanentes, en un uso continuado, pueden llegar a debilitar la apariencia de las manos. Para ayudarnos a cuidar la belleza y la salud de esta parte del cuerpo, pero sin renunciar a una laca perfecta durante quince días,  The Beauty Concept ha creado su protocolo de manicura semipermanente ‘TBC’.

Pasos del protocolo:
Este protocolo comienza con un diagnóstico de las uñas y de la piel de las manos para determinar su estado y necesidades.

Paso 1
Suave exfoliación con sales del mar muerto, que eliminan impurezas y aportan un efecto drenante, realizando un ligero masaje con el peeling para que nos ayude a eliminar todas las células muertas que tenga la piel, y dejarla hidratada. Se retira el peeling mediante toallas calientes, lo que produce una sensación de bienestar muy agradable y, posteriormente, se secan bien las manos.

Paso 2
Envoltura con diferentes texturas, a elección del cliente, y dependiendo de las necesidades detectadas: oxigenante (semillas de albaricoque, sales del Mar Muerto y aceite de limón. Se emplea para eliminar las manchas de la dermis), oro (para lograr unas manos radiantes. Está indicada para ocasiones especiales) y velo de colágeno (que rehidrata la piel, suaviza y atenúa las arrugas).

Paso 3
Se arreglan pequeñas imperfecciones y, si la cliente lo de desea, se retira la cutícula.

Paso 4
Se vuelve a pasar una toalla caliente para limpiar cualquier resto de producto anterior que haya quedado y se impregna la zona de las uñas con una prebase que permite que el esmalte se fije bien.

Paso 5
Se maquillan las uñas del color elegido, dentro de la gran variedad de tonalidades disponibles. En The Beauty Concept se trabaja con las firmas Shellac (pionera en esta técnica de esmaltado),  ESSIE y OPI.

Paso 6
Masaje relajante de manos y brazos mediante un compuesto de aceites de almendras dulces de primera prensada en frío y aceites esenciales personalizados. Esto produce una sensación muy agradable y equilibra la energía.

Duración del tratamiento: 75 minutos
Precio: 50 euros

The Beauty Concept

C/ Velázquez, 69
28006 Madrid
Tel. 914 669 187

C/ Chile, 10
28016, Madrid
Tel. 914 572 531