MEDICINA ESTÉTICA

Corporal

Ven a The Beauty Concept a conocer los tratamientos en medicina estética corporal con los mejores productos y la tecnología más avanzada.

¿Qué necesitas? Elige tu tratamiento o acude a nuestros profesionales para que te aconsejen

corporales-salud-300x300

Corporal

Infiltraciones de homeopatía, (láunica homologada), para tratar definitivamente la celulitis y como reafirmante.

Peeling médico estético

Para una prolongación en la despigmentación y evitar la repigmentación.

corporales-dieta-300x300

Control de Peso

Estudio antropométrico. Dietas hipo calóricas e hipo proteicas con un seguimiento médico semanal. Tratamientos entre 3 a 6 meses.

Dieta proteinada

Método eficaz de pérdida de peso rápida; con seguimiento estrictamente médico, y garantías de reeducación alimentaria y mantenimiento del peso alcanzado a largo plazo. Consiste en el suministro de proteínas de alto valor biológico, perdiéndose grasa y manteniendo la masa muscular.

Mesoterapia

Infiltración de sustancias lipolíticas en el caso de la corporal y de ácido hialurónico y vitaminas en la facial. Son necesarias varias sesiones con intervalo de una semana. La mesoterapia facial con vitaminas está indicada en arruguitas finas, desvitalización facial y la corporal para el tratamiento de la celulitis y acúmulos grasos localizados.

corporales-botox-300x300

Exceso de Sudoración-Hipehidrosis

La sudoración excesiva en las palmas de las manos y en axilas se denomina hiperhidrosis. Representa para la persona que lo sufre una importante limitación a la hora de relacionarse socialmente y en el trabajo llegando a afectar a la autoestima si el proceso es continuado.

Para disminuir esta sudoración, se aplica toxina botulínica (su conocido nombre comercial es botox). La inyección de botox en las zonas afectadas elimina el exceso de sudoración tanto en las palmas de las manos como en las axilas por un tiempo que varia de unas personas a otras aunque se encuentra alrededor de 10 meses. Pasado este periodo de tiempo será necesario repetir las aplicaciones.

El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia local y de forma ambulatoria. Antes de la aplicación se administra en las zonas a tratar una pomada anestésica que evita el dolor cuando inyectamos el botox.

Esclerosis de varices

Infiltración de sustancias: glicerina y polidocanol en la luz de las varices y capilares provocando su desaparición. Se necesitan varias sesiones.

Extirpación de lesiones verrugosas, lentigos y nevus

Se realizan con láser, por lo que no hay sangrado ni deja cicatriz.

Láser vascular

Eliminación de lesiones vasculares: arañitas, cuperosis; mediante la luz de un equipo de láser. Son necesarias varias sesiones.

Plasmaterapia

Extracción sanguínea para centrifugado y selección de plaquetas, resultando la infiltración en zonas de arrugas, (facial, escote…) creando un efecto “resurfacing”.

Tratamiento Aqualyx

Tratamiento de acumulos de grasa con efecto saponificador.

Consultar sección Aqualyx >