CoolSculpting: adiós a la grasa localizada

Martes 17 de Marzo de 2015

coolsculpting
The Beauty Concept incorpora a sus servicios el novedoso procedimiento CoolSculpting®, que permite decir adiós a la grasa localizada.

CoolSculpting® es una solución ideal para todo tipo de pacientes, sin importar su peso o volumen, ya que permite remodelar el cuerpo de manera definitiva e indolora, sin necesitar tiempo de recuperación.

Este procedimiento, de uso médico exclusivo, consta de dos pasos.

Primero, se analiza de forma global al paciente y se detectan las zonas donde se debe eliminar la grasa localizada. Su uso es apto en zonas como flancos, abdomen, cara interna de los muslos y espalda.

A continuación se procede a aplicar en la zona a tratar un frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo, durante el que las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptópica, sin afectar a los tejidos circundantes. Después del tratamiento, los adipocitos son eliminados gradualmente por macrófagos en las semanas y meses siguientes. Los resultados son definitivos si se siguen unos hábitos de vida saludables.

La gran diferencia entre CoolSculpting® y otros tratamientos de liporreducción basados en el frío es que es la única tecnología aprobada por la FDA y CE Clase II de grado médico, con más de 20 estudios clínicos que avalan su seguridad y patentado por el Hospital General de Massachussets.

En nuestro centro de la calle Velázquez 69 podrás conocer este novedoso tratamiento. ¡Te esperamos!