CONSIGUE EL "EFECTO CHRISTINA AGUILERA" EN THE BEAUTY CONCEPT

Viernes 24 de Mayo de 2013

christina-aguilera-300La cantante, bailarina y actriz Christina Aguilera sorprendió a todo el mundo en la última edición de los Billboard Music Awards  debido a su radical cambio de imagen.

En últimas apariciones en los medios se podía ver que había ganado algo de peso y volumen. Pero gracias a novedosos y efectivos tratamientos, unidos a una dieta saludable y actividad física moderada, la actriz ha conseguido recuperar la figura para lucir palmito este verano.

Desde The Beauty Concept queremos desvelarte los secretos para conseguir la bonita y saludable figura de la actriz y cómo deshacerte de los kilos de más o del volumen en zonas no deseadas para que este verano puedas lucir tu mejor cuerpo.

cavitacionCavitación

Sentirse guapa y saludable antes del verano es posible gracias a la cavitación. Beauty Concept aplica este proceso médico a través de ultrasonidos sobre el tejido graso de la zona a tratar, obteniendo los mejores resultados.

Se trata del primer y único equipo médico capaz de realizar una remodelación ultrasónica no quirúrgica de la silueta.  Su tecnología se basa en un haz de ultrasonidos focalizados, que destruyen las células grasas sin daño de los tejidos circundantes. El procedimiento consigue la ruptura de la membrana de los adipocitos por vibración ultrasónica, asistido  y guiado por un vídeo y un sistema ecográfico que permiten visualizar el cambio corporal en tiempo real.

Dos días de tratamiento tras los cuales podrás observar los resultados.

tratamientos-corporalesPlataforma vibratoria

Christina Aguilera es una de las tantas fans de este sistema que tonifica, moldea y licúa. Todo ello en sesiones de 10 minutos en plataforma profesional, controlada por programas diferentes de entrenamiento para cada función. Además, lo logra sin producir estrés muscular ni las temidas “agujetas”.

christina-aguilera-pitbull-billboard-music-awards-2013-performance-video-01

Mesoterapia virtual

El cambio de imagen de Christina Aguilera lleva detrás numerosas sesiones de tratamientos médicos para lograr reducir todo el volumen no deseado.

La mesoterapia virtual reduce la cantidad de sesiones necesarias para lograr resultados, consiguiendo mejorar el aspecto de nuestro cuerpo en mucho menos tiempo. No es necesario invadir el tejido con agujas, penetra hasta el interior de la piel sin causar daños ni roturas capilares… Es el método ideal para adelgazar sin sufrir.  Se utilizan tratamientos homeopáticos (naturales y biológicos), tratando el sistema desde su origen, tanto internamente como externamente. Acabar con la piel de naranja nunca fue tan sencillo ni rápido.

nutricion

Asesoramiento nutricional

En Beauty Concept nos preocupamos por la ciencia y nos preocupamos por nuestros clientes. Diseñamos diferentes programas para la consecución de sus objetivos, ya sea pérdida de grasa corporal, aumento de la masa muscular o rendimiento deportivo y nos preocupamos, ante todo, de que nuestros cliente reciba una educación nutricional como la de Christina Aguilera para el mantenimiento de sus objetivos en momentos futuros.

Christina Aguilera vuelve a estar delgada y saludable gracias a que se deja asesorar por nutricionistas cualificados y queremos que tú disfrutes de la misma oportunidad en The Beauty Concept. Llámanos al teléfono 914 572 531 y déjate cuidar por los mejores profesionales en el mejor centro de belleza y medicina estética de Madrid. Estamos en la Calle Chile nº 10.