'Compras beauty' para tener un aspecto radiante todo el año

Martes 08 de Noviembre de 2016

En el mercado de la cosmética hay miles de marcas pero, tan sólo unas pocas escogidas, llegan a The Beauty Concept. Cada semana, nuestro ‘Laboratorio de ideas’ testa decenas de novedades y, tras analizar la composición y los resultados, la mayoría se descartan.

Y es que es nuestra filosofía ofrecer a nuestros clientes únicamente los productos que sabemos garantizan los mejores resultados tanto en cabina, como en casa.

Con ese espíritu, os hemos preparado esta lista de ‘compras beauty’ para tener un rostro radiante todo el año. En ella, encontraréis aquellos productos que os recomendamos para cada uso y que, para vuestra comodidad, tenemos disponibles en nuestros de centros de las calles Chile y Ortega y Gasset y en la tienda online.

final


 

Los ‘9 Magníficos’

La base de un rostro radiante reside en una buena limpieza de mañana y noche. Para nosotros, no hay mejor sistema que el Cleansing System de BABOR que combina aceite hidrófilo (HY-ÖL) y un gel fitoactivo, que se adapta a las necesidades de cada piel (normal, mixta / grasa, sensible y reactiva). De esta manera, conseguimos una limpieza bifásica (aceite + gel y agua) absolutamente imbatible. De este producto, que este año cumple su 60º cumpleaños, se venden nada menos que 50.000 litros en todo el mundo. Y no nos extraña porque sus resultados son espectaculares.

Posteriormente, pasamos al tónico. Y, en este campo, no hay nada que supere al P50 de Biologique Recherche. Se trata de una loción que ejerce cinco funciones esenciales en nuestra piel: exfolia, mantiene el PH, regula la secreción sebácea, hidrata y protege de los radicales libres. Existen dos versiones: una para pieles mixtas y grasas y otra para finas y sensibles.

Para la crema de día, nos decantamos por la Progresive Lift Fermete de Carita. Tratamiento anti-edad reafirmante que mantiene la juventud y vitalidad de la piel con una textura en crema refrescante. Su componente estrella, el Lift origin, actúa sobre los orígenes de los problemas para corregir la pérdida de firmeza y conseguir una mayor flexibilidad de la piel del rostro. Y para la crema de noche, por la Preventive Night de Cellcosmet. Formulada con células biointegrales estabilizadas activas, hidrata y protege la epidermis proporcionando una dermis suave y satinada, un tono luminoso  y un difuminado de las arrugas.

Por su parte, para una zona tan delicada como es la del contorno de ojos, preferimos la de CODAGE París. Es una emulsión cremosa y aterciopelada especialmente formulada para hidratar intensamente. Contiene un poderoso arsenal anti-envejecimiento, anti-ojeras e ingredientes anti-bolsas, para suavizar las arrugas y líneas finas y restaurar el confort y firmeza de la piel.

Posiblemente el sérum más avanzado del mercado, es el triple acción de Glacée de Laboratorios Heber Farma, que combina tres factores de crecimiento (del keratinocito, del fibroblasto y epidérmico) y renueva la estructura dérmica desde el interior.

Si queremos usar (una vez a la semana) una mascarilla textil, que ahora están tan en boga, recomendamos la Intensive Facial Mask de Verso Skincare que estimula la producción de colágeno y cuenta con un retinol ocho veces más eficaz que el convencional, pero no fotosensibilizante y que pueden usar hasta las dermis más sensibles.

Una zona muy problemática, suele ser el pecho y qué mejor que cuidarlo con Alqvimia. Un aceite corporal específico de tratamiento que reafirma eficazmente el seno caído a la vez que hidrata y suaviza la piel devolviéndole su belleza. Y, si lo que nos preocupa es la celulitis, optaremos por la Calidity Cream de Grande Nature. Creada para problemas de celulitis y obesidad en zonas localizadas. Con su acción termolítica, ayuda a deshacer aquellos nódulos fibrosos, tan difíciles de revolver.

Con estos ‘9 magníficos’ estaréis radiantes todo el año!!