Ciudado de pieles grasas

Miércoles 05 de Septiembre de 2012

Hoy os traemos unos consejitos para cuidar las pieles grasas. Como siempre, lo primero es identificar el origen y las causas, ya que en función de esto, sabremos cómo tendremos que tratarlas.

El exceso de grasa se manifiesta de forma más visible en zona “T”, es decir, frente, nariz y la barbilla. Cuando aparece un punto negro, es debido a que se ha generado un tapón en nuestra piel, que impide la evacuación del sebo. El sebo favorece el incremento de bacterias, que son los que provocan la inflamación.

Los granos, espinillas y puntos negros, también puede aparecer por el sol, el calor y el estrés. Son factores que también pueden provocar el brillo excesivo de nuestra piel y el aspecto oleoso que las caracteriza.

Es muy importante tener la piel siempre limpia. No olvides desmaquillarte tanto de día como de noche. Usa leches limpiadoras, tónicos  y siempre sécate sin frotar, con suavidad.

Usa exfoliantes, mascarillas y cremas nutritivas específicas para tu tipo de piel. Nunca te toques los granos, pueden quedarte cicatrices. Es mejor usar alguna crema o pomada para disimular las imperfecciones.

En The Beauty Concept, encontrarás cosmética de última generación para estar impecable todo el tiempo. Contamos con concentrados especiales para reducir impurezas. Prueba Babor Pure Fluid 7x2ml de BABOR. Con su uso regular, refuerza el efecto de las cremas y la mascarilla. Su alta concentración en aceite de pizarra y del árbol del ti, resulta muy eficaz para reducir las impurezas (granos y pústulas).

¡Visítanos y deja que nuestros expertos te aconsejen lo mejor para tu piel!