BELLEZA Y ESTÉTICA

Cellcosmet: La filosofía

La piel es un órgano vivo capaz de responder a estímulos y de establecer intercambios. Si las sustancias con las que se pone en contacto presentan un cierto parecer o son análogas, el intercambio es incluso mejor.Para la fabricación de sus productos, Cellap Laboratoire aplica el método celular CellControl™, elaborado en 1989: las células biointegrales estabilizadas activas obtenidas por biotecnología.Un hecho notable es que Cellap Laboratoire fabrica sus productos ellos mismos, lo que es poco corriente en cosmética dónde la mayor parte de las marcas subcontratan a empresas especializadas. De esta manera, Cellap Laboratoire mantiene un control permanente de la calidad.
Los Laboratorios de Cellap se encuentran entre los más modernos y los que dan mejores resultados de Suiza. Su equipo científico pionero busca constantemente nuevas tecnologías.

cellcosmet-productos

Concentración adaptada a la edad fisiológica de la piel

En los productos Cellcosmet, la concentración de los activos celulares se adapta a la edad fisio-lógica de la piel. Una manera de actuar lógica, ideal en una línea de tratamientos para todas las mujeres y hombres.
Esta Concentración alcanza el 30% en algunos productos. Según un estudio realizado en Bélgica sobre los Productos de belleza: “Se considera como válida una crema que contenga 3% de principios activos.”
La mayor parte de los productos que se encuentran actualmente en el mercado contienen entre0,5% y 1%.

Con Cellcosmet / Cellmen obtenemos Resultados:

Para él
ico_masaje
Nuestra selección de productos Cellmen para él
Para ella
ico_tarjeta_bc
Nuestra selección de productos Cellcosmet para ella