ZONA HOMBRES

Cavitación “La solución definitiva”

Alyce SHDB® es un generador de cavitación estudiado para reducir de manera radical y no invasiva las adiposidades localizadas y celulitis.

La grasa rebelde, localizada en abdomen, cartucheras, glúteos, rodillas, muslos… etc, ahora tiene solución sin pasar por el quirófano con DERMO CAVITACIÓN.

Beauty Concept aplica este proceso médico a través de ultrasonidos sobre el tejido graso de la zona a tratar, obteniendo los mejores resultados.

Se trata del primer y único equipo médico capaz de realizar una remodelación ultrasónica no quirúrgica de la silueta.

Su tecnología se basa en un haz de ultrasonidos focalizados, que destruyen las células grasas sin daño de los tejidos circundantes. El procedimiento consigue la ruptura de la membrana de los adipocitos por vibración ultrasónica, asistido y guiado por un vídeo y un sistema ecográfico, que permite visualizar el cambio corporal en tiempo real.

Para la consecución de los resultados esperados, en Beauty Concept hemos incluido en cada sesión dos días de tratamiento:

  • 1er día: Se realiza la Cavitación durante 40 minutos (equivale a lo que el cuerpo humano eliminaría de grasa de forma natural) + 20 minutos de presoterapia, necesario para hacer drenaje de la grasa que se ha destruido durante la cavitación y así expulsarla de forma natural.
  • 2º día: Únicamente presoterapia durante 40 minutos, para seguir drenando y ayudando a expulsar la grasa.

Para alcanzar los mejores resultados, se recomienda una sesión por semana, con sus dos días de tratamiento. Mínimo 10 sesiones, como cada persona es diferente, se hace un diagnóstico personalizado, y el número de sesiones depende de cada persona.

cavitacion-masculina

Características del equipo de Dermo Cavitación

Alyce SHBD ® está patentado y es el aparato creado por una Ingeniería de Suiza con el objetivo específico de maximizar la eficacia del fenómeno cavitación para un funcionamiento sobre una gama de frecuencia que varía en medio 36 y 41 Kilohercios.

El generador cavitación de poder especial e innovador, sujeta el disco piezoeléctrico (el transductor) a una alta frecuencia el campo eléctrico alternado, y convierte la energía eléctrica en las oscilaciones mecánicas de la misma frecuencia. El software Maneja el generador de modo que esto produzca una señal pulsada o modulada dependiendo lo que sea necesario para prevenir la temperatura de la rebelión en el distrito.

El microprocesador, puede controlar las modulaciones y variaciones en la frecuencia, que se establecen por el operador.

El haz la sonda está patentada porque está dotado con un transductor especial plano en la alta dinámica que sobre todo ha sido realizado con elementos LZT “el titanio de circonio de plomo”, de modo que sea capaz de oponerse a la tensión investida por las variaciones de frecuencia rápidas y continuas “ordenadas” por el microprocesador en una potencia media de 3W/cm². La atenuación de ultrasonido es una consecuencia directa de la absorción de tejido y ello aumenta en la frecuencia más alta, de modo que, en el poder de igualdad, una señal de 40 Kilohercios tenga un poder de penetración mayor que la señal de ata de 1-3 MHz (ultrasonidos convencionales)

La divergencia del rayo es el grado al cual el bulto de ondas ultrasónicas es dispersado del transductor, y se disminuye como los aumentos de frecuencia.