BELLEZA EN SAN VALENTÍN

Viernes 24 de Enero de 2014

san-valentin-2014-fondo_hd_169_rosas_san_valentin

¡Buenos días a todos! Otro año más nos acercamos a una de las fechas más románticas del año, San valentín. A mí personalmente me gusta la idea de tener un día para dejar volar la imaginación, sacar nuestro lado más romántico con las emociones a flor de piel. Pero siempre estamos pensando en que regalar en este día, por eso, aquí os dejo algunas ideas para regalar en el “día del amor”.

masaje-parejafoto

Manicura y pedicura

Déjate sorprender y espérate a que tu chico te sorprenda con un plan romántico. Eso sí, que no te pille desprevenida. Prepárate para lucir perfecta y dejarle con la boca abierta. Una cosa que tenemos que cuidar especialmente son las manos y los pies. Ven a nuestro centro y preparamos todo para dejarte unas manos y unos pies suaves; hidratados con una manicura y una pedicura perfecta. La salud de nuestras manos y nuestros pies es igual de importante. Cuida tu imagen y la de tu chico también, por ello, un regalo original para San Valentín puede ser una manipedi doble.

Masaje relajante

¿Qué mejor que celebrar el día con un masaje? Es un día para disfrutar y relajarse. Deja atrás las largas horas sentada frente al ordenador, o en el coche de aquí para allá, el estrés del trabajo o incluso las pocas horas de sueño. El viernes 14 de febrero reserva un hueco y ven con tu pareja a disfrutar de un masaje en The Beauty Concept. En nuestro centro tenemos diferentes tipos de masajes que se ajustan a diferentes tipos de necesidades. Desde un masaje relajante para mejorar la circulación sanguínea hasta un masaje express para descongestionar tu espalda, pasando por los masajes deportivos para tratar lesiones. Solo tienes que venir, contarnos que es lo que necesitas y a relajarse y disfrutar!!

Tratamientos de SPA

Si no te convencen los masajes y quieres ir más allá con un tratamiento más concreto en The Beauty Concept te ofrecemos tratamientos de SPA con los que también podrás relajarte y notar como la textura de tu piel mejora y cambia en cuestión de segundos. Dentro de los tratamientos puedes  elegir entre barros y algas o peelings. Los más golosos pueden probar las chocolaterapia y para los más lujosos los baños de oro. Todos los tratamientos de SPA se pueden realizar en pareja para que disfrutéis de unos minutos de relax en la mejor compañía.

Tarjeta regalo

Si sigues sin tener muy claro que regalar en San Valentín la tarjeta regalo de The beauty Concept es siempre una apuesta sobre seguro. La mejor manera de acertar con un regalado ofreciendo la posibilidad de elegir entre todos nuestros tratamientos con flexibilidad de horas y días. Elige el importe de la tarjeta, con precios que van desde 50€ hasta 300€, y regala belleza. Con tan solo llamar y reservar podrá canjear el regalo por el tratamiento que más le guste. No te comas mucho la cabeza y déjalo en nuestras manos!

Espero que os haya dado algunas ideas para ayudaros a decidir que regalar. Ahora solo os deseo que paséis un feliz día de los enamorados y recordad que si no tenéis pareja os abrimos también las puertas para mimaros. Daros un capricho y hacednos una visita!

Besos