BEAUTY ESPECIAL PARA PIERNAS Y PIES

Jueves 16 de Mayo de 2013

pedicura

Los pies (y las piernas) son los grandes sufridores del invierno. Día tras día los hemos llevado encerrados en unos zapatos o pantalones, sufriendo con el roce continuo y sin ver la luz del sol. Ahora que llega el verano los hacemos salir de golpe para lucirlos en nuestras magníficas sandalias y vestidos. ¿Os suena la historia?

No es de extrañar que los pies estén un poco estropeados y que las piernas no estén del todo listas para empezar a lucir las mini faldas. No les hemos prestado la debida atención y su aspecto no es el de unos pies y piernas cuidados. En The Beauty Concept queremos  poner solución a este problema, ya que de cara al verano queremos que luzcan suaves y cuidados!

Dentro de nuestros tratamientos, tenemos uno especial para Piernas Cansadas que es perfecto para todas aquellas personas que por su estilo de vida y costumbres incorrectas presentan las piernas cansadas, hinchadas e incluso doloridas. Un suave masaje con agua termal y extractos vegetales para reestablecer la circulación, refrescando y descongestionando las piernas y los pies.

Para restaurar el daño de los zapatos cerrados, te ofrecemos la Pedicura Completa Beauty Concept. Un oasis para tus pies en el que se volverán otra vez sanos y bonitos, gracias al lento y profundo masaje con parafina que los dejará hidratados al completo.

Ven al mejor sitio para depilarse en Madrid con cera caliente de baja fusión, que es más caliente que la cera fría y más fría que la cera caliente. No notarás la brusquedad al retirarla de la piel debido a que su temperatura es solo 2º más caliente que la de nuestro cuerpo. Además, después te aplicarán un tónico o crema si lo deseas para completar con mimos al proceso de la depilación.

Y por último, te recomendamos visitar nuestra tienda online, donde podrás comprar los últimos tratamientos de belleza específicos para pies y piernas para realizarlos en tu propia casa.

Cellcosmet pone a tu alcance un exclusivo tratamiento para pies y piernas llamado cellcosmetCellcosmet Post Epil. Un producto especial para calmar la piel después de la depilación y retardar el crecimiento del vello. Cura los pequeños granitos y rehidrata la estructura cutánea por completo, dejando tu piel como nueva.

También cuenta con un producto venotónico para pies y piernas cansadas (Leg´n Foot XT), así como con un exfoliante revolucionario, el Foot Scrub XT.

Gracias a los nuevos tratamientos de OPI podrás lucir unas uñas ultra cuidadas y bonitas de forma duradera y garantizada.

OpiEncontrarás todos sus productos de tratamiento, así como sus coloridas lacas de uñas OPI para comprar online en la tienda The Beauty Concept.

Este verano no tendrás excusa para no lucir unas piernas y unos pies bonitos, suaves y cuidados. Ven a The Beauty Concept, en la calle Chile nº 10 de Madrid, para darles el aspecto y los mimos que se merecen!