Babor HSR

Viernes 13 de Julio de 2012

The Beauty Concept, el centro de estetica pionero en España presenta la línea BABOR HSR de productos antiedad reafirmantes, dirigida tanto a mujeres jóvenes como maduras. La marca de cosmética alemana, basada en una filosofia que mezcla la tradición familiar y la investigación científica ofrece sus productos de “precisión” para eliminar las arrugas.

La línea sirve igualemente para prevenir el envejecimiento de la piel como para repararla si las arrugas y las líneas de expresión ya han aparecido. BABOR, comenzó su actividad en los años 50 en la ciudad alemana de Aachen utiliza ingredientes procedentes de la naturaleza. La línea HSR se divide en HSR lifting y HSR de luxe introduce “innovaciones en el tratamiento del proceso de glicación de las células”.

La glicación se produce por el aumento de glucosa en sangre que con el paso del tiempo, genera un endurecimiento del colágeno de las células y la aparicion de arrugas. La línea HSR de BABOR, no sólo actúa en la prevención de la glicación, sino que repara las células ya glicadas, gracias al activo Glyco-stop.

La linea de productos de HSR incluyen: cremas para pieles secas, contornos de ojos y mascarillas de espuma de la línea HSR lifting para las jóvenes más previsoras y la línea HSR de luxe (cremas para pieles secas, mixtas y también sérum) para aquellas que quieren afrontar el paso del tiempo de la mejor manera posible.