NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO

Asesoramiento nutricional

Alimentarse de manera adecuada es algo que no paramos de escuchar en todos los medios. En la televisión, en las revistas, nuestros amigos, en internet. La lista es interminable pero ¿Cuánto de verdad hay en lo que escuchamos? ¿Por qué a pesar de que sabemos cuales son los alimentos que debemos ingerir no conseguimos los objetivos? ¿Realmente estamos comiendo lo que nosotros creemos? . La verdad es que no existen dietas milagrosas, no podemos ver la consecución de los objetivos de forma inmediata y sin un mínimo esfuerzo por lo tanto, todo aquello que nos venden día a día en la televisión, en infinidad de libros, en la radio, no son mas que falsas esperanzas enmascaradas en objetivos de ventas sin ningún tipo de preocupación por la ciencia ni por el cliente.

En Beauty Concept nos preocupamos por la ciencia y nos preocupamos por nuestros clientes. Entendiendo la alimentación desde un punto medicinal ya que ella produce en el organismo una alteración en el sistema endocrino, diseñamos diferentes programas para la consecución de los objetivos de nuestros clientes ya sea perdida de grasa corporal, aumento de la masa muscular o rendimiento deportivo y nos preocupamos, ante todo, de que nuestros cliente sean EDUCADOS NUTRICIONALMENTE para el mantenimiento de sus objetivos en momentos futuros.

Dominando el campo de las ciencias del ejercicio y de la nutrición, te invitamos a ver la alimentación desde un punto de vista diferente, sin programas rígidos donde las prohibiciones son la causa número uno de los abandonos, con un asesoramiento continuo,siendo realistas con los objetivos y sobre todo, fomentando la EDUCACIÓN NUTRICIONAL para ver las verdaderas realidades de este campo y su entendimiento.

En Beauty Concept dispones de 3 tipos de programas:

  • Salud nutricional
  • Objetivo físico
  • Rendimiento deportivo
nutricion-asesoramiento-nutricional
nutricion_comida_sana

Salud nutricional

Se trata de un programa donde el objetivo principal es educar al alumno en la alimentación, organizarle un programa para que aprenda a comer, a elegir adecuadamente los alimentos, a saber cuando es suficiente parar y por qué, en definitiva a darle seguridad cuando se enfrente a las muchísimas preguntas que nos hacemos y que no sabemos contestar.

Objetivo físico

Sin duda el mas demandado pero el que mas porcentaje de fracasos tiene. Es un programa que requiere un trabajo en equipo por parte del profesional y del alumno. Contesta a las preguntas de ¿Cómo puede adelgazar sin recuperar el peso perdido y sin pasar hambre? Requiere apoyo psicológico por parte del profesional y una gran ilusión y determinación del alumno por querer aprender y modificar hábitos.

nutricion-salud-nutricional-300x300

Rendimiento deportivo

Engloba todo lo relacionado con el entrenamiento deportivo ya que es el complemento imprescindible a el. Complementa todo programa de entrenamiento de cualquier deporte y con cualquier objetivo

El acceso a uno de los tres programas es muy sencillo y parte de una entrevista entre el alumno y el profesional donde durante un tiempo se definen los objetivos, se rellenan unos formularios necesarios para el conocimiento de los hábitos alimenticios de los alumnos y se toman medidas antropométricas (pliegues cutáneos) para conocer el % de grasa corporal y masa muscular para posterioriormente poder crear dichos programas nutricionales que nos lleven al objetivo deseado.

Un vez realizada la primera sesión con la toma de datos por parte del profesional y tras unos días de estudio, se le manda al alumno el programa nutricional por correo electrónico y es cuando comienza un FEED BACK muy importante entre ambos para que el alumno nunca se encuentre solo, sin respuestas y pueda solucionar todas las dudas que le puedan surgir. El último paso nos lleva a la revisión del programa cada cierto tiempo (en función del objetivo) y a la evaluación del mismo para no desviarnos nunca del camino hacia nuestro objetivo.

Sin duda alguna, nada en este mundo funciona porque si, por lo tanto se requiere seriedad, ilusión, capacidad de esfuerzo y sobre todo nada de MIEDO a tratas de CAMBIAR HÁBITOS. En Beauty Concept trabajamos por acercarle la ciencia con las mejores herramientas y los mejores profesionales pero nada de esto funciona sin SU ilusión y SU iniciativa.