ACELERADORES DE BRONCEADO

Martes 06 de Noviembre de 2012

Hace unos días os hablábamos de los beneficios de los rayos UVA, los cuales nos ayudan a estar guapas y tener un aspecto saludable durante todo el año además de aportar varios beneficios importantes para la salud.

Y es que no basta con exponernos a los rayos con una simple crema de protección, también hay que reactivar la melanina y para ello es importante contar con una crema aceleradora que nos ayude a conseguir ese acabado ideal que tanto deseamos.

Existen muchos tipos de aceleradores de bronceado pero no todos dejan ese moreno de ensueño.  Por ello hoy en The Beauty Concept os presentamos las cremas Autralian Gold y en concreto la crema HOT! Esta crema es especial y cuando la conozcáis descubriréis porque:

Contiene extractos naturales de plantas y esencias botánicas las cuales suministran los nutrientes esenciales para la piel, Vitasome Complex, una mezcla importante de nutrientes y vitaminas antioxidantes para conseguir un bronceado natural y una piel saludable.

Además es ideal tanto para las que ya tengáis la piel algo bronceada como para las que empezáis a broncearla, ¿Sois de las que os cuesta coger el morenito aunque paséis un verano entero en la playa? ¡Pues ya tenéis la solución perfecta!

Australian Gold es numero 1 en el mercado de cremas bronceadoras y es una de las marcas  más importantes en Miami y Nueva York. Estas cremas se diferencian del resto porque además de broncear hacen que tu piel se sienta  hidratada y nutrida.

Muchas celebrities ya han sucumbido al poder de estos aceleradores luciendo un moreno especial y natural.

Una de las mayores expertas conocidas en bronceado es Jwoww, una de las participantes en el reality Jersey Shore, de lo que más sabían las chicas que participaron en este programa era de bronceado, a lo que le daban una gran importancia luciendo siempre una piel perfecta. En su blog Jwoww nos mantiene al día ofreciéndonos trucos para conseguir una piel morena y perfecta, como la exfoliación antes de una sesión de rayos y la hidratación después de esta. Tanta es su admiración al cuerpo bronceado que ha sacado una línea de productos aceleradores dentro de la marca Australian Gold, estos productos proporcionan a la piel un color perfecto además de una intensa hidratación, además contienen una fragancia que dejará tu cuerpo con un intenso atractivo.

¿Ya sabes que crema estrenar en tu próxima sesión de rayos en The Beauty Concept?