MÍMATE ANTES Y DESPUÉS DEL PARTO EN THE BEAUTY CONCEPT

Jueves 23 de Junio de 2016

 

embarazo-

 

En The Beauty Concept contamos con un área completa dedicada exclusivamente a las mujeres embarazadas. Con el objetivo de cuidarlas antes y después del parto, mediante un diagnóstico personalizado se diseña un plan para atacar todas las problemáticas que surgen en esta etapa vital (retención de líquidos, mala circulación, flacidez, estrías… ).

En nuestros centros contamos con diferentes protocolos corporales, que vamos combinando según el momento para realizar el tratamiento en cabina; además, para conseguir el objetivo deseado, se hace una recomendación personalizada de cosmética para emplear en casa.

Los productos utilizados en estos tratamientos están elaborados con principios activos totalmente naturales. Durante la gestación y la fase de lactancia, hay que evitar cualquier principio activo que pueda llegar al bebé, bien sean ácidos, aceites esenciales, o ingredientes que actúan directamente en el torrente sanguíneo.

 

TRATAMIENTOS PREPARTO:

2.1.- HIDRATACIÓN  Y  EXFOLIACIÓN: Ayuda a nutrir e hidratar la piel, mantener la elasticidad y el tono corporal en general. Evitará la formación de estrías además de mejorar la circulación.

APLICACIÓN: Realizamos un peeling de tomate en todo el cuerpo, el cual se masajea hasta que desaparecen las pepitas y el geloide quede impregnado en la piel.  Preparamos una mezcla con Crema hidratante de hierbas silvestres, Aceite de Almendras y  Crema Restructural Vital para estrías, realizando  un  masaje por toda la zona a tratar.

2.2.-TRATAMIENTO CIRCULATORIO Y PIERNAS CANSADAS: contrarresta la retención de líquidos y mejora la circulación linfática y sanguínea. Se recomienda para la hinchazón, edema y sensación de piernas pesadas. Otorga frescura y alivio, descongestiona los tejidos  y brinda sensación de bienestar.

APLICACIÓN: Hacemos una envoltura con Fango Litocosmético, lo dejamos actuar 20 minutos y retiramos con agua caliente. Preparamos una mezcla con Crema hidratante de hierbas silvestres, Aceite de Rosa Mosqueta, Crema Restructural Vital, Crema Gingo Vita) y Cold Action.. Realizamos un masaje para activar la circulación.

2.3.- MASAJE HOLISTICO: Mejora el estado de ánimo. Estimula la circulación y alivia calambres, tensión muscular o rigidez. APLICACIÓN: Realizamos el masaje con ayuda de una mezcla con Crema hidratante de Hierbas silvestres, Aceite Rosa Mosqueta y Crema Restructural Vital.

 

TRATAMIENTOS POST PARTO

1.-  Radiofrecuencia Pixelada; es una técnica mediante la cual se emite una corriente electromagnética que por fricción de las moléculas aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo, activando la formación de fibras nuevas de colágeno que mejoran la calidad de la piel.

Este tratamiento medico  provoca un doble efecto sobre la piel:

SUPERFICIAL: genera una acción ablativa en la piel  por vaporización. Al afectar sólo unos puntos de la piel, la de alrededor queda intacta, resultando muy poco invasivo.

PROFUNDO: el efecto térmico causa retracción del colágeno profundo, que se desnaturaliza por la temperatura recibida, provocando la formación de fibras nuevas que mejoran ostensiblemente la elasticidad de la piel.

Conseguimos una reafirmación muy potente de la piel en 3-6 sesiones dependiendo del caso, con resultados importantes desde la primera sesión.

Hay que dejar unos 25 días entre cada sesión, y tiene efecto acumulativo, actuando internamente hasta 12 meses después de haber finalizado el tratamiento.

 

2.- Mesoterapia y silicio orgánico, con resultados muy eficaces de reafirmación en la piel.

3.- TRATAMIENO ROLLER… 3 EN 1: “ACTIVA, OXIGENA Y REJUVENECE…”

Se trata la piel, tanto a nivel facial como corporal,  desde un nivel dérmico, obteniendo resultados visibles y duraderos desde la primera sesión.

 

Paso a paso:

1.- Se procede a aplicar el peeling DUO (doble acción, mecánica y enzimática).  Aplicamos un peeling con semillas de albaricoque que favorece la mejor eliminación de las células muertas y a su vez unifica la tez, gracias a su principio activo aclarante. Seguimos retirando el producto, una vez trabajado, con toallas calientes.

2.- En este paso, introducimos el roller, formado por un rodillo con unos microfilamentos, de 1,5 ml de longitud, con el que producimos unos microcanales que ayudan a la penetración profunda del producto, gracias a la permeabilidad de la piel.  El modo de uso del roller es tanto horizontal como vertical, e insistiendo siempre, en las zonas que presenten más problemas (estrías, flacidez, etc).

4.- En estos momentos, tenemos la piel preparada para recibir todo el principio activo, como vitaminas, oligoelementos, principios regeneradores… y dar un profundo masaje reductor, reafirmante… dependiendo de cada caso particular.

Se recomienda (depende de cada persona), pero de forma general, dos ciclos al año de entre 8 y 12 sesiones, dejando 2 meses entre cada ciclo.

 

4-.PRESOTERAPIA

La presoterapia es un drenaje, que se utiliza como complemento de tratamientos corporales para liberar el cuerpo de toxinas, mejorar la celulitis y moldear la figura. Los beneficios que obtenemos son los siguientes:

1.- Mejora el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea.

2.- Optimiza el sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, al mismo tiempo que se estimula el sistema inmunológico.

3.-Estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando sensación de descanso y bienestar.

4.- Relaja músculos abdominales e intestinales mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.