3 EN 1: “ACTIVA, OXIGENA Y REJUVENECE”

Lunes 07 de Octubre de 2013

estetica-faciales-rejuven

Hoy os traigo un tratamiento novedoso completo y muy efectivo. Se trata la piel desde un nivel dérmico, obteniendo resultados visibles y duraderos desde la primera sesión. Este procedimiento es 3 en 1 ya que conseguimos una piel oxigenada, tersa, con aspecto vital (vida), y rejuvenecida.

Os explico los pasos que seguimos en el y en que consiste:

 1.- Empezamos desmaquillando la piel en profundidad de cara, cuello y escote; utilizando el producto adecuado según el tipo de piel que estemos trabajando. Como siempre en The Beauty Concept nos gusta personalizar todos los tratamientos, para alcanzar el objetivo deseado.

En este paso, utilizamos toallas calientes para retirar el producto aplicado; imprescindible en este tratamiento para  conseguir preparar la piel de forma correcta para los siguientes pasos a seguir.

De esta forma el tejido y los músculos se relajan y la célula está más receptiva para la absorción de los principios activos.

2.- Se procede a aplicar el peeling DUO (doble acción, mecánica y enzimática).  Aplicamos un peeling con semillas de albaricoque (Gran exfoliante natural) que favorece la mejor eliminación de las células muertas y a su vez unifica la tez, gracias a su principio activo aclarante.

Seguimos retirando el producto, una vez trabajado, con toallas calientes.

3.- En este paso, introducimos el “roller, formado por un rodillo con unos microfilamentos, de 1,5 ml de longitud, con el que producimos unos microcanales que ayudan a la penetración profunda del producto, gracias a la permeabilidad de la piel.

El modo de uso del roller es en todas las direcciones, tanto horizontal como vertical, e insistiendo siempre, en las zonas que presenten más problemas (manchas, cicartices, marcas de acné, etc).

Además el roller nos permite tensar la zona donde se aplica, muy recomendable  en la zona del óvalo facial, y actúa con muy buenos resultados en arrugas del llamado “código de barras” en la zona orbicular de ojo o también llamado “patas de gallo”, y en la arruga de rictus etc

4.- En estos momentos, tenemos la piel preparada para recibir todo el principio activo.

En este paso, tenemos varias opciones, dependiendo de la piel que estemos tratando y objetivo que queremos conseguir;  un velo de colágeno es un magnífica opción,  o bien  un cóctel de vitaminas personalizado, oligoelementos, principios regenerados, etc.

Si es el velo de colágeno, lo dejamos actuar durante unos 20 minutos, y si es cualquier otra opción, lo aplicamos mediante ligeras digitopresiones, a la vez que vamos moldeando el rostro, y marcando el óvalo facial; sin olvidar por supuesto, cuello y escote.

5.- Inmediatamente después aplicamos la mascarilla oclusiva, ya que nos va a facilidad la penetración total de los principios activos que hemos aplicado en el paso anterior y lo dejamos actuar durante un mínimo de 15 minutos.

Transcurrido este tiempo, retiramos la mascarilla de una sola vez; esto lo podemos hacer ya que es una mascarilla de alginato, es decir, plástica.

6.- Como paso final, se termina el tratamiento con la crema final con un masaje de cara, cuello y escote.

¿Para quién va dirigido este tratamiento?

Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, excepto pieles muy finas y reactivas.

Recomendación:

Se recomienda (depende de cada persona), pero de forma general, dos ciclos al año de entre 4 y 6 sesiones.